Bienvenido Land 4 Fun a Vip Point!!

Bienvenido Land 4 Fun a Vip Point!!

Bienvenido Land 4 Fun a Vip Point!!

Centro de Entretenimiento infantil en Guadalajara, la cual brinda entretenimiento para sus hijos. Ofrecemos servicios, como: Fiestas infantiles, área de maternal, taller  de manualidades y mucho más. Damos servicio a niños de 2 a 11 años de edad.

Bono de bienvenida:

1 pase de juego ilimitado gratis, a utilizarse en una sola ocasión (un solo niño, un solo día y con 1 membresía), que le da derecho a un niño a disfrutar todas las áreas de juego.

Promociones exclusivas:

  • Un 5% de descuento en el costo por niño de los Parques de Fiesta y eventos de sus colegios, el cuál será adicional a cualquier promoción y descuento que este vigente al momento de reservar su evento. Los eventos de fiesta deben ser de mínimo 15 niños en adelante y en los parques “MegalandiFiesta” de mínimo 20 personas, el descuento no aplica en productos adicionales.
  • Un 10% de descuento en el precio de lista de todos los paquetes para ingresar a jugar que estén vigentes en las sucursales. Limitado a dos niños máximo cada día, por cada membresía vigente, no aplica en compras de cafetería.
loader