Bienvenido Casa Bariachi a Vip Point!!

Bienvenido Casa Bariachi a Vip Point!!

Bienvenido Casa Bariachi a Vip Point!!

Bienvenido Forza a Vip Point!!

Casa Bariachi está en Guadalajara, la capital del mariachi, somos los creadores de este maravilloso concepto, permítenos conducirte a participar de una verdadera fiesta mexicana, donde podamos tocar tus  sentidos a través de nuestra excelente gastronomía, el colorido de nuestra fiesta y folklore con la mejor música de mariachi,  bailables regionales y nuestras bebidas tan mexicanas, en la comodidad de nuestro mobiliario en equipales de cuero acolchados, que crean una atmósfera inigualable que harán que te lleves en tu corazón un pedacito de México.

Bono de bienvenida:

Una margarita o una cerveza del grupo modelo de 355 ml para el portador de la membresía (todas las visitas).

Promociones exclusivas:

  • El mes del cumpleañero, un molcajete y una margarita o cerveza de grupo modelo de 355 ml al festejado, (dentro del mes festivo, presentando identificación oficial con foto, no aplica en otras promociones).
  • Una margarita o una cerveza de grupo modelo de 355 ml a todos los integrantes de la mesa (de domingo a jueves, no aplica con otras promociones).
  • Acceso y mesa preferencial a eventos especiales (previa compra del boleto).
  • Regalos para el cumpleañero; una botella de etiqueta roja (para llevar), un pastel individual y bebida flameada en la mesa (previa reservación, presentando INE y que cumpla durante el mes, no aplica con otras promociones.
loader